ZT Four - шаблон joomla Продвижение

(+34) 951 769 586

(+34) 609 565 391

MI MEJOR CUMPLEAÑOS

 

Ya quedaba muy poco tiempo para que llegara el gran día de Natalia y Miguel, el día de la fiesta de sus cumpleaños.

Natalia y Miguel eran unos niños muy juguetones a los que todo el mundo quería, pues eran unos niños encantadores y cariñosos con los demás. Natalia iba a cumplir siete años y Miguel ocho años, y desde hacía unos meses, sólo pensaban en lo bien que se lo pasarían con sus amigos en la fiesta de cumpleaños que organizarían sus padres, y es normal, porque sus padres siempre les organizaban unas fiestas por todo lo alto.

Pero lo que Natalia y Miguel no sabían, es que sus padres querían sorprenderles y organizarles no sólo una fiesta de cumpleaños que fuera divertida, sino también algo que fuera original y mágico, para que Natalia y Miguel lo recordaran durante mucho tiempo con gran alegría y felicidad.

Los padres de Natalia y Miguel no querían desilusionarles, y no paraban de pensar y pensar en cómo organizarles una fiesta de cumpleaños original y divertida para que Natalia y Miguel nunca la olvidaran.

Después de varios días, los padres de Natalia y Miguel tuvieron una gran idea, se pusieron en contacto con la peluquería infantil PABLETE´S, y allí les sorprendieron con todo un mundo de sorpresas y fantasía, se trataba de la celebración de una fiesta de cumpleaños peculiar y especial, donde además de la merienda, las bebidas y una deliciosa tarta, podían disfrutar de peinados especiales, maquillaje y manicura de fantasía, disfraces y animaciones.

¡Llegó el gran día, hoy era el cumpleaños de Natalia y Miguel!.

“¡Felicidades!”, dijeron los padres de Natalia y Miguel al entrar en su cuarto para despertarlos.

“¡Gracias!”, respondieron Natalia y Miguel aún muy dormidos, y se abrazaron a ellos.

“Esta tarde será vuestra fiesta de cumpleaños, esperamos que os guste, ya que este año será algo diferente al resto de años”, les dijeron sus padres.

“¡Seguro que sí!”, respondieron Natalia y Miguel algo más despiertos, y a su vez intrigados.

Como todos los días, Natalia y Miguel fueron al colegio dónde recibieron multitud de felicitaciones de amigos y profesores, y algún que otro tirón de orejas. Al finalizar el colegio, Natalia y Miguel junto con sus padres y el resto de sus amigos, se dirigieron a PABLETE´S, dónde todo un mundo de fantasía les estaba esperando.

Cuando Natalia y Miguel abrieron la puerta de PABLETE´S, se encontraron un cartel enorme en el que ponía “¡Felicidades Natalia! ¡Felicidades Miguel!” en letras de colores, justo debajo del cartel había una mesa enorme en la que había muchísima comida y bebida, y ¡una tarta deliciosa! todo ello preparado por PABLETE´S.

Además, Natalia y Miguel se disfrazaron de sus personajes favoritos, bailaron y desfilaron con los maravillosos peinados que les hicieron en PABLETE´S, Natalia incluso deslumbró entre sus amigos con una fascinante manicura de fantasía.

Este cumpleaños fue muy especial para Natalia y Miguel, pues se dieron cuenta de que en PABLETE´S descubrieron todo un mundo nuevo de fantasía, en definitiva, Natalia y Miguel disfrutaron de la mejor fiesta de cumpleaños de toda su vida.

 

FIN